Número de pacientes recuperados de COVID-19 supera al de infectados en China por sexto día consecutivo

BEIJING, 24 feb (Xinhua) — Por sexto día consecutivo el número diario de nuevos pacientes curados y dados de alta de COVID-19, la neumonía causada por el nuevo coronavirus, ha superado a la cifra de nuevas infecciones confirmadas en China, anunció hoy lunes la Comisión Nacional de Salud.

Un total de 1.846 personas salieron de distintos hospitales el domingo tras su recuperación, una cifra más alta a la de nuevos casos confirmados durante ese mismo día, que fue de 409, según la misma fuente.

Hasta última hora del domingo, un total de 24.734 pacientes infectados por el virus habían sido dados de alta de diferentes hospitales chinos tras lograr su recuperación, informó la comisión.

A su vez, el domingo fue el quinto día consecutivo en el que la cantidad diaria de nuevas infecciones en China se mantuvo por debajo de las 1.000 personas.

El número de pacientes recién recuperados tras haber sufrido infección de COVID-19 en la provincia de Hubei y en su capital, Wuhan, superó al de nuevos infectados el domingo, según las cifras difundidas por la comisión.

Comments are closed.