Aumentan 23% las ganancias de la cervecería Tsingtao entre enero y septiembre

JINAN, 29 oct (Xinhua) — Tsingtao Brewery Co., Ltd., la principal cervecería de China, registró un crecimiento interanual en sus beneficios netos de 23.2 por ciento durante los primeros nueve meses del actual año.

Sus ganancias netas entre enero y septiembre ascendieron a 2 mil 590 millones de yuanes (unos 367 millones de dólares), reveló la compañía con sede en Qingdao en un informe financiero trimestral presentado a la Bolsa de Shanghai.

Mientras tanto, sus ingresos aumentaron un 5,3 por ciento interanual para llegar a 24 mil 900 millones de yuanes.

Durante el período, Tsingtao Brewery, listado tanto en Shanghai como en Hong Kong, vendió 7.2 millones de kilolitros de cerveza. En desglose, las ventas de su principal marca Tsingtao Beer alcanzaron los 3.53 millones de kilolitros, un 3.1 por ciento de crecimiento.

La compañía reveló que ha explorado activamente los mercados nacionales y extranjeros y ha optimizado la estructura de sus productos.

La cervecería Tsingtao, con 116 años de antigüedad, lleva ahora sus bebidas a más de 100 países. Sus ventas crecieron el año pasado más de un 50 por ciento en 11 mercados de ultramar y se duplicaron en cinco.

Impulsadas por el constante crecimiento de las ganancias, las acciones de Tsingtao Brewery aumentaron un 2.44 por ciento hasta 49.07 yuanes a las 11:00 horas del martes en Shanghai.

Comments are closed.