Acuerdan inversión de 5 mil 200 mdd para Zona Económica de Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing

SHIJIAZHUANG, 10 oct (Xinhua) — Una inversión de 37 mil millones de yuanes (alrededor de 5 mil 200 millones de dólares) fue firmada este jueves para el área de Langfang de la Zona Económica del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing.

Un total de cuatro proyectos valorados en 37 mil millones de yuanes fueron acordados en una conferencia sobre promoción de la inversión en la ciudad de Shijiazhuang.

El Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing se localiza en el cruce del Distrito Daxing de Beijing y Langfang en la provincia de Hebei. La zona económica ha planeado un área de 150 kilómetros cuadrados en total y desarrollará industrias que van desde atención médica internacional, servicios de garantía y apoyo aeroportuario, hasta convenciones y exposiciones internacionales, áreas aduaneras de amplios propósitos, así como logística de aviación.

El área de Langfang abarca 100 kilómetros cuadrados, la cual será convertida áreas de innovación de logística de aviación y ciencia y tecnología. De acuerdo con el plan de la zona económica, la inversión en el área de Langfang llegará a 300 mil millones de yuanes, con alrededor de 500 mil empleos creados para 2035.

La conferencia de promoción de inversión se lleva a cabo para presentar el área de Langfang al mundo e invitar a inversionistas estratégicos globales para que se unan al desarrollo del área.

Comments are closed.