China honra a constructores destacados de socialismo con peculiaridades chinas

BEIJING, 29 ago (Xinhua) — A 100 individuos del sector no público de la economía o pertenecientes a nuevos grupos sociales les fue conferido hoy jueves el título de “Constructores Destacados del Socialismo con Peculiaridades Chinas”.

Wang Yang, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, subrayó la importancia de promover el crecimiento sano del sector no público de la economía, alentar a quienes trabajan en este sector a alcanzar éxito y a unirlos en los esfuerzos para revitalizar a la nación china. Wang hizo las declaraciones en un discurso pronunciado en una ceremonia de entrega de los reconocimientos en Beijing.

Wang alentó a los ganadores del título a ser modelos de patriotismo, de excelencia profesional, de negocios que acatan la ley, de innovación y espíritu emprendedor, y de responsabilidad social.

Al pedir que se siga firmemente el camino de desarrollo de alta calidad, Wang los instó a enfocarse en sus respectivos sectores e industrias, promover la destreza y trabajo de calidad para transformar lo “hecho en China” en lo “creado en China”, la velocidad china en la calidad china, y los productos chinos en marcas chinas.

Comments are closed.