Detenidas 13 personas más por actividades ilegales en las protestas, según Policía de Hong Kong

HONG KONG, 27 ago (Xinhua) — La policía de Hong Kong dijo el martes que ha arrestado a otros 13 sospechosos relacionados con actividades ilegales en los últimos dos meses.
La policía dijo que 11 hombres y dos mujeres, de entre 19 y 40 años, han sido arrestados en los últimos días por delitos que incluyen reunión ilegal, daños criminales, acceso a ordenadores con intención criminal o deshonesta, y posesión de armas ofensivas.
Las manifestaciones se han vuelto cada vez más violentas, dijo Tse Chun-chung, superintendente en jefe de relaciones públicas de la Policía, en una conferencia de prensa.
“Ningún comportamiento ilegal o violento puede ser glorificado o justificado”, dijo Tse, y agregó que la Policía no tolerará actividades ilegales, incluida la violencia.

HONG KONG, 27 agosto, 2019 (Xinhua) — El superintendente en jefe de relaciones públicas de la Policía de Hong Kong, Tse Chun-chung (2-d), muestra una fotografía en la que manifestantes radicales atacaron a oficiales de policía con bombas de gasolina durante una conferencia de prensa diaria, en Hong Kong, en el sur de China, el 27 de agosto de 2019. La policía de Hong Kong dijo el martes que ha arrestado a otros 13 sospechosos relacionados con actividades ilegales en los últimos dos meses. (Xinhua/Wang Shen)

Comments are closed.