Se publicará artículo de Xi sobre trabajo político del PCCh

BEIJING, 15 jul (Xinhua) — Un artículo de Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), sobre el trabajo político del Partido se publicará mañana martes en el número 14 de la revista Qiushi de este año.

El artículo de Xi, también presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, pide una postura más consciente y firme para el avance del trabajo político del Partido.

El artículo sostiene que el aspecto más importante para defender el liderazgo político del Partido es sostener la autoridad y el liderazgo centralizado y unificado del Comité Central del PCCh, que debe ser la tarea principal del trabajo político del Partido.

El texto indica que se debe mejorar el trabajo político del Partido para ganar el corazón y el apoyo del pueblo.

Señala al respecto que fomentar un ecosistema político saludable es una tarea a largo plazo y la lucha contra la corrupción se debe llevar a cabo de manera resuelta.

El artículo también subraya los esfuerzos por educar y guiar a los funcionarios del Partido a todos los niveles con el fin de afinar su agudeza y juicio político.

Comments are closed.