China emitirá nuevas versiones de visado y permiso de residencia desde el 1 de junio

BEIJING, 31 may (Xinhua) — Los departamentos de entrada y salida gestionados por las autoridades de seguridad pública de China comenzarán mañana sábado a emitir nuevas versiones de visado y permiso de residencia para los extranjeros.

Las versiones actuales dejarán de ser otorgadas ese mismo día, mientras que las ya emitidas siguen siendo válidas hasta su fecha de caducidad, anunció hoy viernes la Administración Nacional de Inmigración (ANI).

Los nuevos documentos son papeles adhesivos, diseñados de acuerdo con los estándares de los pases de viaje y legibles por la máquina DOC9303 de la Organización de Aviación Civil Internacional. Cuentan además con la aplicación de múltiples tecnologías físicas contra las falsificaciones.

En comparación con las versiones antiguas, se han hecho ajustes de formato en las nuevas e incluido secciones con códigos legibles por máquinas, según la ANI.

Los medios y requisitos para la aplicación, los procedimientos para la revisión y la aprobación, así como las normas, costos y requisitos de la inspección portuaria permanecerán sin cambios, aclaró.

Comments are closed.