Smart Cinema promoverá más películas chinas en el mundo

BEIJING, 9 may (Xinhua) — La aplicación móvil de transmisión de películas Smart Cinema promoverá más las películas chinas en todo el mundo ya que este año expandirá sus negocios a Estados Unidos, Canadá, América Latina y otras regiones, de acuerdo con un plan anunciado hoy jueves.
Una vez en marcha, el plan permitirá que las películas chinas se proyecten en cinco continentes a la vez que aumenta las ventas de las películas en el extranjero.
La plataforma continuará su cooperación con Huawei para el lanzamiento en América Latina, Medio Oriente, Africa del Norte y otras regiones de Europa después de su llegada a Italia y España en noviembre de 2018, abarcando a más de 500.000 chinos de ultramar, señaló Jack Gao, director general de Smart Cinema.
Además, firmó hoy jueves acuerdos con socios de la República de Corea, así como de Hong Kong, Macao y Taiwan, para proyectar más películas chinas en esas áreas.
Además, la aplicación estableció una empresa conjunta con Well Go USA Entertainment en Norteamérica para la expansión de negocios.
El plan no sólo ayudará a que películas chinas lleguen a más partes del mundo sino que también conectará a la audiencia cinéfila china relativamente dispersa a través de la plataforma móvil, declaró Yin Hong, vicepresidente de la Asociación Cinematográfica de China.

Comments are closed.