“Avengers: Endgame” se convierte en película importada más taquillera en parte continental de China

SHANGHAI, 2 may (Xinhua) — La película de Disney y Marvel “Avengers: Endgame” se ha convertido en la película importada con mayores ingresos de todos los tiempos en la parte continental de China desde su estreno el 24 de abril, al superar los 2 mil 700 millones de yuanes (401 millones de dólares) hasta el miércoles por la mañana.
Esta cifra supera el récord anterior de la película de Universal Pictures “The Fate of the Furious” en 2017, que se anotó 2 mil 670 millones de yuanes.
Con la llegada de las vacaciones de cuatro días por el Día del Trabajo, se espera que la taquilla de la película de superhéroes alcance una nueva cota en los próximos días.
“La serie Avengers, con sus propios personajes e historias únicas, es como la ‘Star Wars’ de nuestros tiempos”, indicó un fanático chino de Marvel nacido después de 1990 en Douban, un sitio web de calificación de películas chinas.
Shanghai Disney Resort ha proporcionado por primera vez a los turistas una experiencia inmersiva en la temática de Marvel, con nuevas mercancías inspiradas en Marvel, creaciones de alimentos y bebidas novedosas y espectáculos llenos de acción.
La película de acción china “Wolf Warrior 2”, con una taquilla sin precedentes de más de 5 mil 600 millones de yuanes, es el largometraje con más ventas en el mercado de la parte continental de China, seguida por “The Wandering Earth” y “Operation Red Sea”.

Comments are closed.