Vacaciones por Día del Trabajo registrarán 2.2 millones de viajes de entrada y salida al día

BEIJING, 30 abr (Xinhua) — Las próximas vacaciones por el Día del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo, podrían registrar una media de 2.2 millones de viajes de entrada y salida al día de chinos y turistas extranjeros, lo que supone una subida interanual del 5.9 por ciento, informó la Administración Nacional de Inmigración (NIA, por sus siglas en inglés).
Las vacaciones de este año, que son del 1 al 4 de mayo, tiene un día más en comparación con las anteriores y, gracias a ello, son adecuadas para hacer un viaje de larga distancia, indicó dicha administración, que añadió que los volúmenes de pasajeros en los principales aeropuertos en ciudades como Beijing y Shanghai podrían incrementarse considerablemente.
Se prevé que el flujo diario de turistas de media en el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing y el Aeropuerto Internacional Pudong en Shanghai alcanzará 79 mil y 107 mil, respectivamente.
La NIA ha pedido a las agencias de control fronterizo que divulguen información en el momento adecuado sobre el flujo de pasajeros y garanticen un viaje seguro y ordenado para los turistas.

Comments are closed.