Más de 2 mil delegados participarán en conferencia anual del Foro de Boao para Asia

BOAO, Hainan, 26 mar (Xinhua) — Se espera que más de 2.000 delegados de 60 países y regiones, entre ellos funcionarios gubernamentales, empresarios y académicos, participen en la conferencia anual del Foro de Boao para Asia (BFA, siglas en inglés), según anunciaron hoy martes las autoridades.
El primer ministro chino, Li Keqiang, asistirá a la ceremonia inaugural de la conferencia anual del BFA, que se celebrará este jueves, y en la cual pronunciará un importante discurso, indicó el secretario general del BFA, Li Baodong, en una rueda de prensa.
Entre los delegados también figuran cerca de 100 altos ejecutivos corporativos y 1.000 empresarios, añadió Li.
Con el tema “Futuro compartido, acción concertada y desarrollo común”, el evento se celebra del 26 al 29 de marzo en Boao, un distrito costero en la provincia insular de Hainan, en el sur de China.
“Creo que el BFA es una plataforma abierta e inclusiva, donde son bienvenidos los formuladores de políticas, empresarios y académicos para que discutan libremente sobre los problemas que todos afrontamos y compartan sus ideas y sugerencias sobre la economía global y las relaciones internacionales”, concluyó Li.

Comments are closed.