China e Italia firman memorando para potenciar conectividad

ROMA, 23 mar (Xinhua) — China e Italia firmaron este sábado, durante la visita de Estado del presidente chino, Xi Jinping, al país europeo, un memorando de entendimiento para promover de forma conjunta la construcción de la Franja y la Ruta.
Ambas partes saludaron la firma del memorando de entendimiento intergubernamental sobre el fomento de forma conjunta de la construcción de la Franja y la Ruta, indica un comunicado conjunto divulgado por los dos países.
Las dos partes reconocen el enorme potencial de la iniciativa de la Franja y la Ruta para promover la conectividad y están dispuestas a reforzar la sincronización entre ese proyecto y la Red Transeuropea de Transporte y a potenciar la cooperación en puertos, logística, transporte marítimo, entre otros terrenos, destaca el comunicado.

 ROMA, 23 marzo, 2019 (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, y el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, inspeccionan la guardia de honor, en Roma, Italia, el 23 de marzo de 2019. El presidente Xi Jinping y Giuseppe Conte sostuvieron conversaciones el sábado en Roma. (Xinhua/Li Xueren).

Comments are closed.