PCCh subraya frenar práctica de “formalismo”

BEIJING, 11 mar (Xinhua) — La Oficina General del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) emitió una circular en la que subraya los esfuerzos para enfrentar la práctica del “formalismo” y aliviar las cargas sobre las autoridades de nivel primario. 

La circular enumera una serie de medidas y tiene el objetivo de inspirar a los funcionarios a ser “hombres de acción” y demostrar un profundo sentido de responsabilidad, para recibir el 70° aniversario de la fundación de la República Popular China con logros sobresalientes. 

El número o extensión de documentos oficiales y reuniones deben ser reducidos drásticamente por las autoridades de diversos niveles, de acuerdo con la circular publicada hoy lunes. 

El documento enumera medidas prácticas para resolver los esfuerzos excesivos en la supervisión y evaluación de las autoridades de nivel primario y el trabajo de funcionarios, así como para mejorar el sistema de responsabilidad y el mecanismo de incentivos. 

 BEIJING, 11 marzo, 2019 (Xinhua) — La cuarta reunión plenaria de la segunda sesión del XIII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) se lleva a cabo en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, capital de China, el 11 de marzo de 2019. (Xinhua/Shen Hong).

Comments are closed.