Exposición Internacional de Importaciones de China iniciará reclutamiento de voluntarios

SHANGHAI, 4 mar (Xinhua) — Las autoridades de Shanghai empezaron a reclutar voluntarios para la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés). 

Hasta ahora, cerca de 1.28 millones de personas se han registrado como voluntarios por medio de una solicitud en línea, según informes del comité municipal de Shanghai de la Liga de la Juventud Comunista.

Durante la primera exposición, más de 34 mil voluntarios participaron en los servicios voluntarios en Shanghai, de acuerdo con lo señalado en las cifras más recientes.

La mayoría de los voluntarios nacieron en la década de los noventa. Un total de 338 voluntarios de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai ofrecieron servicios de interpretación, traducción y conserjería durante la exposición del año pasado. 

El año pasado, la primera CIIE se realizó en Shanghai del 5 al 10 de noviembre, concluyó con acuerdos con un valor de cerca de 57 mil 830 millones de dólares y atrajo a 3 mil 600 compañías extranjeras.
La segunda CIIE se realizará en noviembre de 2019. 

Comments are closed.