CCPPCh: Asesores políticos continuarán contribuyendo a diplomacia de gran país con características chinas

BEIJING, 3 mar (Xinhua) — El principal órgano asesor político de China llevará a cabo activamente intercambios de visitas de alto nivel y creará nuevas formas de impulsar la diplomacia pública y los intercambios personales y culturales en 2019 para aportar sabiduría y fuerza a la diplomacia de gran país con características chinas. 

 El presidente del Comité Nacional de la XIII Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), Wang Yang, hizo estas declaraciones cuando presentaba un informe de trabajo a más de 2 mil asesores políticos que asistieron a la sesión anual del cuerpo asesor, que se inauguró hoy domingo. 

 Wang indicó que la CCPPCh celebrará en 2019 la XVII sesión de la Mesa Redonda China-UE, el Seminario de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional y el Seminario Internacional sobre Diálogo Pacífico entre Diferentes Religiones, entre otros. 

 Los asesores políticos investigarán con el objetivo de impulsar la cooperación en materia de innovación en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta y sobre cuestiones relacionadas con la contratación de talentos en el extranjero, destacó Wang.

Comments are closed.