Máximo legislador chino se reúne con diputados de APN

BEIJING, 28 feb (Xinhua) — El máximo legislador de China, Li Zhanshu, pidió a los miembros de la Asamblea Popular Nacional (APN) desempeñar seriamente sus funciones como lo estipula la Constitución y cumplir su papel como un puente entre el Partido y el pueblo.

 Li, presidente del Comité Permanente de la APN y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), hizo las declaraciones al reunirse el miércoles con los diputados asistentes a la sesión bimestral del Comité Permanente de la APN. 

 Durante la reunión, los diputados ofrecieron sus opiniones y asesoría. Li dijo que sus comentarios serán resumidos. 

 “Son indispensables en el trabajo del Comité Permanente de la APN el fuerte apoyo y la activa participación de los diputados de la APN”, que ayudarán a fortalecer la calidad y la eficiencia legislativas, subrayó Li.

 El máximo legislador chino señaló que el Comité Permanente de la APN intensificará aún más los vínculos con los diputados y ampliará su participación en legislación y supervisión. 

 Wang Chen, vicepresidente del Comité Permanente de la APN y miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh, presidió la reunión.

Comments are closed.