Escuela de Yoga China-India expandirá su formación por China

KUNMING, 24 dic (Xinhua) — La Escuela de Yoga China-India promete expandir su entrenamiento más allá de su localización de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, suroeste de China, a medida que el yoga gana popularidad en el país asiático como una opción de estilo de vida saludable.

La escuela abrió su primera sucursal el sábado en la Universidad de Yunnan en la ciudad de Lijiang como parte de su asociación a nivel nacional con centros superiores de enseñanza para cultivar profesionales de yoga de alto nivel.

El decano de la escuela, Chen Luyan, indicó que se establecerán un total de 50 sucursales en el futuro para impulsar la educación de yoga y la capacitación de maestros.

También se construirán alrededor de 100 centros de enseñanza y entrenamiento de yoga para ofrecer cursos de capacitación para maestros, talleres de yoga y cursos sin ánimo de lucro, añadió Chen.

La Escuela de Yoga China-India, que recluta estudiantes de posgrado en la Universidad Yunnan Minzu, fue fundada en junio de 2015 como parte de un programa de intercambio cultural China-India.

Comments are closed.