China debe esforzarse por gran victoria de socialismo con características chinas, dice Xi Jinping

China debe esforzarse por la gran victoria del socialismo con características chinas, declaró el presidente Xi Jinping en la sesión inaugural de un seminario de alto nivel en preparación del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh).

Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, hizo las declaraciones en el seminario al que asistieron funcionarios provinciales y ministeriales y que se llevó a cabo de miércoles a jueves.

“El socialismo con características chinas es el tema de todas las teorías y prácticas del Partido desde la reforma y la apertura” hace aproximadamente 40 años, declaró Xi.

“El PCCh debe mantener en alto el gran estandarte del socialismo con características chinas”, declaró.

Xi urgió a mostrar una confianza más firme en el camino, teoría, sistema y cultura del socialismo con características chinas, a fin de garantizar que el PCCh y el país sigan adelante en la dirección correcta.

El presidente alentó a los miembros del Partido a que propongan nuevas ideas, estrategias y medidas con base en las etapas y características del desarrollo de China, así como en el deseo de la gente de una vida mejor.

Con el fin de lograr la construcción de una sociedad modestamente acomodada de manera integral y de lograr el Sueño chino de revitalización nacional, Xi pidió esfuerzos continuos para adoptar un enfoque global a fin de promover el progreso económico, político, cultural, social y ecológico, así como avanzar en el desarrollo coordinado de los “Cuatro Integrales”.

Los “Cuatro Integrales” son una estrategia completa que comprende a la construcción integral de una sociedad modestamente acomodada, a la profundización integral de la reforma, a la gobernación integral del país con base en el Estado de derecho y a gobernar estrictamente de manera integral al Partido Comunista de China.

(Fuente: Xinhua en Español)


Comments are closed.