Xinhuanet lanza sitio web para América del Norte

Xinhuanet ianuguró oficialmente el 30 de noviembre su edición para América del Norte, con el propósito de ofrecer nuevo apoyo para ampliar sus negocios en América del Norte.

Este sitio web, que incluyen ediciones de tres idiomas (inglés, español y francés), es la cuarta página web especialmente diseñada para la audiencia extranjera tras el lanzamiento de las páginas para África, Europa y Asia.

Xinhuanet se dedicará a convertir la página de América del Norte en un canal preferido por el cual los lectores de América del Norte tendrán acceso a la información multilingüística relacionada con China e intercambio informático de ésta con la región norteamérica.

Insistiendo en el principio de “Transmitir China al mundo y presentar el mundo a China”, Xinhuanet da énfasis en su cobertura a las perspectivas y los puntos de vista de China.

Las secciones principales de la página de América del Norte incluyen política, comercio, sociedad, cultura y comentario a través de las cuales el sitio web difunde las noticias importantes de la zona y las relaciones entre China y los países de América del Norte.

Además de la versión en chino, Xinhuanet cuenta con nueve sitios web en lenguas extranjeras, a saber, inglés, español, francés, ruso, árabe, portugués, japonés, coreano y alemán, para crear un grupo noticioso omnimedia.

(Fuente: Xinhua en Español)

Xinhua_America_Norte

Comments are closed.