La meta del Grupo Wanda es convertirse en la empresa turística número uno del año en cinco años, dijo el presidente de Wanda, Wang Jianlin.
Wang hizo estas declaraciones durante la ceremonia de apertura de un parque de diversiones en la ciudad de Hefei durante el fin de semana.
El parque es parte de un Wanda City de Hefei, de cinco mil millones de dólares, el cual incluye un parque temático, hoteles y centros comerciales.
El parque le sigue a Wanda City de Nanchang, que abrió hace tres meses, y atrajo más de dos millones de turistas en un mes. Wang también indicó que Wanda planeaba abrir 15 Wanda City en el país y cinco más en el extranjero para 2020.
Los analistas señalan que para entonces habrá 59 parques temáticos en China y un flujo estimado de 220 millones de turistas, el equivalente a aquél de Estados Unidos.
