Principales líderes mundiales confirman su asistencia a cumbre de G20 en hangzhou

Todo el mundo estará pendiente desde principios del próximo mes de la ciudad oriental china de Hangzhou, donde se reunirán los líderes de las mayores economías del mundo.
La cumbre del G-20 de este año se celebrará con dos escenarios como telón de fondo, el incremento de la incertidumbre económica global, y el aumento del proteccionismo en el comercio y la inversión.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha confirmado la asistencia de los dirigentes que tratarán de encauzar estas cuestiones, incluidos el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la nueva primera ministra británica, Theresa May.

También estarán presentes líderes de organizaciones mundiales como Naciones Unidas, el Banco Mundial, y el Fondo Monetario Internacional.

(Fuente: CCTV Español)

g202016security

Comments are closed.