Promueven “Turismo de Ruta de la Seda” en Feria Internacional de Turismo de Berlín

Expositores chinos se reunieron para promover el “Turismo de la Ruta de la Seda” en la edición número 50 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín iniciada hoy.

En los próximos cuatro días, firmas y servicios turísticos de Beijing, Tianjin, Yunnan, Shanghai, Shangdong y otras provincias presentarán su oferta con el tema “China Hermosa 2016: Año del Turismo de la Ruta de la Seda”.

Al inicio de la promoción en el stand de China se mostraron fotos del país.

El espectáculo de China de este año tuvo una fuerte presencia de la tecnología en el sector de los viajes, con proveedores chinos en línea como Baidu, Tuniu y el consolidador hotelero Shengzhe Dida Travel, entre otros.

Se ha programado un evento de establecimiento de redes, la Noche China de la feria, para facilitar el acceso de los interesados al mercado chino de los viajes.

Se espera que la Feria Internacional de Turismo de Berlín atraiga este año a cerca de 10.000 compañías de 187 países y regiones para presentar sus productos y servicios en 1.069 puestos con los productos y tendencias más recientes de la industria turística mundial. La feria se realizará el 9 al 13 de marzo.

(Fuente: Xinhua Español)

135173107_14575771543411n

Los expositores chinos se reunieron para promover el “Turismo de la Ruta de la Seda” en la edición número 50 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín iniciada el miércoles. (Xinhua/ Zhang Fan)

In Noticias, Turismo  

Comments are closed.