Presidente chino subraya reforma estructural por el lado de la oferta

 5 de marzo de 2016. El presidente de China, Xi Jinping, hizo hincapié hoy sábado en la reforma estructural por el lado de la oferta durante una reunión mantenida con un grupo de deliberación del informe de la labor del gobierno formado por diputados de la metrópoli de Shanghai a la sesión anual de la Asamblea Popular Nacional, máximo órgano legislativo del país.

Shanghai debe utilizar su valor, espíritu pionero y su vigor juvenil para ser innovadora, con lo cual hace avanzar la reforma, dijo Xi, haciendo un llamamiento a la ciudad para que sirva como “pionera” en este sentido.

Xi pidió a Shanghai que tome medidas que le ayuden a establecerse como un centro de influencia internacional en materia de tecnología e innovación.

Esa ciudad costera oriental, centro comercial y financiero de China y hogar de la primera zona de libre comercio del país, se ha convertido en un campo de pruebas para nuevas políticas, entre ellas la lista negativa de gestión de capital extranjero, que define los sectores en los que las entidades foráneas pueden invertir.

El país también debe seguir e implementar la filosofía de desarrollo innovador, coordinado, ecológico, abierto y compartido, subrayó Xi.

Spanish. xinhuanet. com

лªÉçÕÕƬ£¬±±¾©£¬2016Äê3ÔÂ5ÈÕ Ï°½üƽ²Î¼ÓÉϺ£´ú±íÍÅÉóÒé 3ÔÂ5ÈÕ£¬Öй²ÖÐÑë×ÜÊé¼Ç¡¢¹ú¼ÒÖ÷ϯ¡¢ÖÐÑë¾üίÖ÷ϯϰ½üƽ²Î¼ÓÊ®¶þ½ìÈ«¹úÈË´óËĴλáÒéÉϺ£´ú±íÍŵÄÉóÒé¡£ лªÉç¼ÇÕß¾ÏÅôÉã

El presidente de China, Xi Jinping, hizo hincapié hoy sábado en la reforma estructural por el lado de la oferta durante una reunión mantenida con un grupo de deliberación formado por diputados de la metrópoli de Shanghai a la sesión anual de la Asamblea Popular Nacional, máximo órgano legislativo del país.(Xinhua/Ju Peng)

Comments are closed.