Feria industrial global es inaugurada en Shanghai

SHANGHAI, 15 sep (Xinhua) — La XXII Feria Internacional de la Industria de China (CIIF, por sus siglas en inglés) fue inaugurada hoy martes en Shanghai, con la participación de más de 2.000 empresas en el evento de cinco días.

Abarcando un área de exhibición total de 245.000 metros cuadrados, la CIIF de este año se enfoca en los desarrollos y combinaciones más recientes de internet y la industria, con el tema de “Inteligencia e Interconexión, Empoderando el Nuevo Desarrollo Industrial”.

Nueve sectores de exhibición profesionales han sido establecidos para abarcar áreas industriales, incluidos materiales de manufactura básicos, componentes clave y avanzado equipo de manufactura.

Xin Guobin, viceministro de Industria y Tecnología Informática, dijo que espera que todas las partes puedan hacer uso de la plataforma para exhibir sus nuevos productos e intercambiar nuevas tecnologías para promover de manera conjunta el desarrollo de las industrias globales.

Lanzada en 1999, la CIIF se ha convertido en una de las plataformas más influyentes para el comercio, los intercambios y la cooperación internacionales en la esfera industrial.

(190917) — SHANGHAI, 17 septiembre, 2019 (Xinhua) — Un visitante juega al juego de mesa Go, también conocido como Weiqi, con un robot durante la Feria Internacional de la Industria de China (CIIF, según sus siglas en inglés) 2019, en Shanghai, en el este de China, el 17 de septiembre de 2019. La feria se lleva a cabo del 17 al 21 de septiembre con más de 2.600 expositores de 27 países y regiones. (Xinhua/Fang Zhe) (jg) (vf)