China insta a viajeros a seguir normas de salud durante vacaciones

BEIJING, 7 ago (Xinhua) — El Ministerio de Cultura y Turismo de China recuerda al público que debe seguir las reglas de control del coronavirus al viajar durante las vacaciones de verano.

Se aconseja a los turistas prestar estrecha atención a la información relacionada con la epidemia emitida por las autoridades locales, a la vez que siguen las directrices de autoprotección, como el uso de protectores faciales.

El ministerio pidió al público acatar las reglas de distanciamiento social al viajar en transporte público, así como al visitar parques, restaurantes y otros lugares públicos.

Los viajeros también deben hacer sus planes con anticipación para asegurarse de que los sitios que pretenden visitar están abiertos y apropiadamente preparados para recibir visitantes, añadió el ministerio.

El público debe recordar revisar los pronósticos del clima de su destino, permanecer alertas ante tormentas, tifones y el calor del verano.

El ministerio también pidió a las personas elevar su conciencia de seguridad y comportarse adecuadamente durante los viajes de vacaciones.

Comments are closed.