Festival de Cine de Shanghai inaugura mercado en línea

SHANGHAI, 31 jul (Xinhua) — Un mercado en línea de películas y programas de televisión fue inaugurado hoy viernes en Shanghai durante el XXIII Festival Internacional de Cine de Shanghai.

Como parte del actual Festival de Cine y del próximo Festival de Televisión de Shanghai, el mercado busca crear una plataforma más eficiente de comunicación y transacciones entre compañías de cine y televisión durante la epidemia de la COVID-19, dijeron sus organizadores.

Ha atraído a más de 700 expositores, de los cuales alrededor de la mitad son extranjeros.

El mercado, que operará hasta el 5 de agosto, presentará exhibiciones en línea de películas y programas de televisión, reuniones y actividades de promoción, reuniones directas en línea entre los participantes y una variedad de servicios en línea, incluyendo consultoría sobre derechos de autor y seguros.

(200725) — SHANGHAI, 25 julio, 2020 (Xinhua) — Personas observan una película al aire libre durante el Festival Internacional de Cine de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 25 de julio de 2020. El Festival Internacional de Cine de Shanghai fue inaugurado el sábado. Por primera vez, el festival lanzó proyecciones al aire libre, cubriendo 7 distritos comerciales y más de 30 comunidades en Shanghai. (Xinhua/Liu Ying) (jg) (rtg) (ce)