Publican tercer volumen del libro “Xi Jinping: La gobernación y administración de China”

BEIJING, 30 jun (Xinhua) — Las ediciones en chino e inglés del tercer volumen del libro “Xi Jinping: La gobernación y administración de China” han sido publicadas por la Editorial de Lenguas Extranjeras y estarán disponibles dentro y fuera del país.

El nuevo tomo reúne 92 artículos, incluidos discursos, conversaciones, instrucciones y cartas de Xi, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, entre el 18 de octubre de 2017 y el 13 de enero de 2020, de acuerdo con un comunicado emitido hoy martes.

Los artículos están divididos en 19 temáticas y están acompañados por 41 fotos del líder chino tomadas durante el mismo período.

El nuevo volumen fue compilado de manera conjunta por la Oficina de Información del Consejo de Estado, el Instituto de Historia del Partido y Documentos del Comité Central del PCCh y la Administración de Publicaciones de Lenguas Extranjeras.

El primer y segundo tomos, publicados en 2014 y 2017, han tenido buena acogida dentro y fuera de China.

Desde el XIX Congreso Nacional del PCCh, Xi ha hecho una serie de importantes exposiciones y ha presentado muchos conceptos e ideas relevantes sobre las prácticas para liderar y promover la gobernación en la nueva era, lo cual enriquece y desarrolla aún más las innovaciones teóricas del Partido, añade la nota.

El tercer volumen registra las prácticas del Comité Central del PCCh, con el camarada Xi Jinping como núcleo, al unir y liderar el Partido y el pueblo chino de todos los grupos étnicos para hacer nuevos e importantes avances en varios emprendimientos del Partido y del país, a partir del XIX Congreso Nacional del PCCh.

Se trata de una obra fidedigna que refleja completa y sistemáticamente el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas para una nueva era, de acuerdo con la declaración.

Se espera que el volumen ayude a la comunidad internacional a comprender mejor el contenido principal del pensamiento, el PCCh, el marxismo y el socialismo con peculiaridades chinas. 

Comments are closed.