Discurso de Xi en reunión que resume campaña de educación del Partido se publicará en Qiushi Journal

BEIJING, 30 jun (Xinhua) — Un discurso pronunciado por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), en una reunión que resume una campaña de educación del PCCh titulada “mantenerse fiel a nuestra misión fundacional”, se publicará el miércoles en el 13° número del Qiushi Journal.

Xi, también presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, pronunció el discurso en la reunión del 8 de enero de 2020.

Avanzando hacia su centenario, el Partido debe tener firmemente en cuenta su aspiración original y misión de ganar el apoyo duradero del pueblo, señala el artículo.

La campaña de educación fue una práctica vívida de profundizar la auto-reforma del Partido y promover una gobernanza plena y estricta sobre el Partido en la nueva era, según el texto.

La campaña ha promovido la unidad en el pensamiento, la orientación política y la acción dentro del Partido, indica el artículo, añadiendo que ha servido como una movilización efectiva para alcanzar los objetivos de los dos centenarios.

El artículo apunta que el mundo está transitando por grandes cambios que no han sido vistos en un siglo, China se encuentra en una etapa crucial para la realización de la revitalización de la nación china, y el PCCh está liderando al pueblo chino a emprender una gran lucha con muchas nuevas características históricas.

De acuerdo con el escrito, el entorno que cambia rápidamente, las arduas tareas de promover la reforma y el desarrollo, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad, los múltiples conflictos, riesgos y desafíos, y la prueba de la gobernanza del Partido no tienen precedentes.

Todo el Partido debe tomar la campaña como un nuevo punto de partida, profundizar aún más la auto-reforma, y continuar empujando al Partido para que permanezca fiel a su aspiración original y mantenga la misión firmemente en mente, subraya el discurso.

El artículo destaca que frente a situaciones cada vez más complejas y tareas formidables, los principales órganos y funcionarios del Partido deben estar más decididos a avanzar y tomar la iniciativa en hacer progresos sólidos y asumir responsabilidades.

Comments are closed.