Fuerzas armadas de China salvaguardarán firmemente la soberanía y la seguridad nacional

BEIJING, 22 may (Xinhua) — Las fuerzas armadas chinas salvaguardarán firmemente la soberanía, la seguridad y los intereses del desarrollo del país, señaló el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

El informe expresó que en la prevención y el control de la neumonía COVID-19 el Ejército Popular ha demostrado la buena conducta de obedecer a los mandatos del Partido, actuar inmediatamente tras recibir órdenes y asumir valientemente pesadas cargas.

El ejército chino defenderá el liderazgo absoluto del Partido sobre las fuerzas armadas, profundizará las reformas en la defensa nacional y las fuerzas armadas y promoverá el desarrollo innovador de las ciencias y tecnologías relacionadas con la defensa, según el informe.

China aumentará pensión básica para jubilados

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China aumentará la pensión básica para los jubilados y la cuantía normativa mínima de la pensión básica de vejez para los residentes urbanos y rurales, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

China garantizará el pago puntual e íntegro de las pensiones a los cerca de 300 millones de beneficiarios, indica el documento.

China llevará a cabo su séptimo censo de población

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China llevará a cabo este año su séptimo censo de población, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

China enfatiza construcción conjunta de alta calidad de la Franja y la Ruta

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China se centrará en la construcción conjunta de alta calidad de la Franja y la Ruta, y llevará a cabo una cooperación mutuamente beneficiosa, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

Comments are closed.