China salvaguardará resueltamente régimen multilateral de comercio

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China salvaguardará resueltamente el régimen multilateral de comercio y participará activamente en la reforma de la Organización Mundial del Comercio, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

China fortalecerá cooperación internacional para enfrentar la epidemia

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China está dispuesta a trabajar con otros países para fortalecer la cooperación internacional en materia del control epidémico, señaló el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

Ante los desafíos mundiales, como la crisis de la salud pública y la grave recesión económica, todos los países deben trabajar juntos, subrayó el informe.

Gobierno central apoyará a Hong Kong y Macao en desarrollo económico y mejora del nivel de vida

BEIJING, 22 may (Xinhua) — El Gobierno central chino apoyará a las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao en el desarrollo de sus economías y la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos, de acuerdo con el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

El documento añade que se ofrecerá apoyo a Hong Kong y Macao para integrar de forma más efectiva su desarrollo en el desarrollo integral del país, y para ayudarles a mantener una prosperidad y una estabilidad duraderas.

China fortalecerá desarrollo de sistema de salud pública

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China fortalecerá el desarrollo del sistema de salud pública, de acuerdo con el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

El documento hace énfasis en la necesidad de mejorar los sistemas de notificación directa y alerta temprana de enfermedades infecciosas, aumentar el gasto en vacunas, medicamentos y tecnologías de testeo rápido, aumentar el número de laboratorios móviles y fortalecer el suministro de materiales de emergencia, entre otros.

Legisladores chinos deliberan proyecto de código civil

BEIJING, 22 may (Xinhua) — Los legisladores chinos comenzaron a deliberar hoy viernes un proyecto de código civil en la sesión anual del legislativo nacional.

Wang Chen, vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), leyó un documento explicativo sobre el proyecto de código civil a los diputados que toman parte en la tercera sesión de la XIII APN.

Comments are closed.