China reducirá al 6.6 % crecimiento de presupuesto de defensa

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China seguirá reduciendo su tasa de crecimiento del presupuesto de defensa al 6.6 por ciento en 2020, según el proyecto presupuestario presentado hoy viernes.

Se trata de la tasa de crecimiento del presupuesto de defensa más baja del país durante los últimos años.

China aumentará apoyo financiero para estabilizar operaciones empresariales

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China aumentará el apoyo financiero para mantener estables las operaciones de las empresas, señala el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

Los grandes bancos comerciales deberán incrementar los préstamos financieros inclusivos a las micro y pequeñas empresas en más del 40 por ciento, según el informe.

China acortará significativamente la lista negativa de inversión extranjera

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China acortará significativamente su lista negativa para la inversión extranjera, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

China inyectará ímpetu a cría de cerdos

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China redoblará esfuerzos para volver a inyectar ímpetu a la cría de cerdos, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.