China no relajará prevención y control regulares de COVID-19

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China no escatimará esfuerzos en su prevención y control regulares de la neumonía COVID-19 ni perderá tiempo en avanzar en su agenda de desarrollo económico y social, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

China ampliará inversión efectiva

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China planea ampliar la inversión efectiva dando prioridad a nuevas infraestructuras, nuevas iniciativas de urbanización y importantes proyectos, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

Tasa de urbanización de China supera 60 % por primera vez en 2019

BEIJING, 22 may (Xinhua) — Los residentes urbanos permanentes superaron el 60 por ciento de la población china por primera vez el año pasado, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

China impulsará desarrollo estable del mercado inmobiliario

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China persistirá en el principio de que “las viviendas son para habitarlas, no para especular”, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

El país implementará políticas específicas en función de las circunstancias concretas de cada ciudad para promover el desarrollo estable y saludable del mercado inmobiliario, señala el documento.

China destaca protección de animales silvestres

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China castigará duramente la captura y el comercio ilegales de animales silvestres, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

China implementará un paquete de políticas para apoyar a Hubei

BEIJING, 22 may (Xinhua) — China implementará un paquete de políticas para apoyar el desarrollo de la provincia de Hubei, afectada por la epidemia del nuevo coronavirus, según el informe sobre la labor del Gobierno presentado hoy viernes ante el legislativo nacional para su deliberación.

Las políticas contribuirán a garantizar el empleo, las condiciones de vida de su población y el funcionamiento de la provincia, así como a promover el restablecimiento completo del orden económico y social en Hubei.