Shanghai Disneyland reabrirá con control en su capacidad

SHANGHAI, 6 may (Xinhua) — Shanghai Disney Resort anunció hoy miércoles que el parque temático Shanghai Disneyland reabrirá al público el 11 de mayo.
Esta medida se une a las reaperturas de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel que se llevaron a cabo a inicios de marzo, luego que la empresa anunciara una cierre temporal a finales de enero debido al brote del nuevo coronavirus.
En la primera fase de reapertura, el parque tomará nuevas medidas y procedimientos, incluido el limitar el número de visitantes, requerir con anticipación la compra de boletos y reservaciones, mantener distanciamiento social en filas, restaurantes y en los vehículos de paseo, y en otras instalaciones de todo el parque, así como aumentar la frecuencia en la higienización y desinfección.
La venta de entradas estará disponible en los canales oficiales en línea del sitio y de sus afiliados turísticos a partir del 8 de mayo, y se ofrecerá una cantidad limitada de entradas por día.
Para el 11 de mayo, la mayoría de los sitios turísticos, atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes de Shanghai Disneyland reanudará sus operaciones con un número limitado de visitantes. Algunas atracciones y experiencias interactivas, como las áreas de juegos para los niños y los espectáculos de teatro, permanecerán cerradas.

Comments are closed.