China presenta las 100 atracciones turísticas nacionales donde la gente es más feliz

SHENZHEN, 21 abr (Xinhua) — La Asociación de Atracciones Turísticas de China y una institución de investigación del Grupo OCT, desarrollador y operador líder de parques temáticos en el país, publicaron en conjunto el lunes un índice de felicidad en las atracciones turísticas.

El Museo del Palacio en Beijing ocupa el primer lugar entre las 100 atracciones turísticas nacionales donde las personas fueron más felices en 2019, seguido de Disney Resort de Shanghai y la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes.

El índice fue compilado a partir de comentarios en línea de turistas que han visitado alguna de las mil 181 atracciones turísticas incluidas en el estudio. Sus emociones abstractas, sentimientos y experiencias son transformados en datos visualizados y medibles, indicó OCT.

También se dieron a conocer las 20 principales atracciones turísticas con los índices más altos de felicidad en varias subcategorías, incluyendo sitios naturales y culturales, museos, paisajes rurales e idílicos, así como entretenimientos modernos. 

El índice busca ayudar a la industria turística a rastrear mejor las preferencias de los consumidores y ajustar sus estrategias de negocios, y también ofrece referencias para que los turistas elijan sus destinos de viaje, mencionó la institución.

(191130) — BEIJING, 30 noviembre, 2019 (Xinhua) — Turistas visitan el Museo del Palacio luego de una nevada en Beijing, capital de China, el 30 de noviembre de 2019. Beijing recibió una nevada el viernes en la noche. (Xinhua/Meng Dingbo) (jg) (rtg)

Comments are closed.