Expertos chinos compilan guía de prevención de COVID-19 para italianos

WUHAN, 1 abr (Xinhua) – Un colegio con sede en Wuhan construido de manera conjunta por universidades chinas e italianas ha cooperado con expertos médicos del principal hospital de la ciudad en la compilación de una versión italiana de una guía de prevención de la COVID-19.

   Con base en la Guía de Prevención y Diagnóstico de la COVID-19 más reciente, publicada por la Comisión Nacional de Salud de China, la versión italiana agrega la experiencia práctica de los trabajadores médicos en la línea del frente en Wuhan, de acuerdo con el Instituto Italo-Chino construido por la Universidad de Economía y Derecho de Zhongnan de China y la Universidad Sapienza de Roma.

   La guía recibió un apoyo amplio y retroalimentación positiva del publico italiano cuando fue publicada en el sitio de internet oficial de la Universidad de Sapienza de Roma.

   Xu Diyu, rector chino del Instituto Italo-Chino, dijo que la guía está escrita en términos claros enfocada en una serie de preguntas hechas con frecuencia respecto a la propagación y prevención de la COVID-19. 

Comments are closed.