Lucha contra la epidemia, mantente fuerte Wuhan

Recitación breve en video, una actividad de beneficio público para niños nacionales y extranjeros, titulada “Voz de los niños, para ayudar a la seguridad de China”

En un momento crítico en la lucha contra el nuevo coronavirus, hemos visto al personal médico apresurarse en la línea del frente, la gente de Wuhan aguantando en esta difícil situación y la asistencia desinteresada de la comunidad internacional y de todas las provincias y ciudades.

En momentos como este, reexaminamos el significado y el valor de la vida, pensamos en la forma en que los seres humanos se llevan bien con la naturaleza, sentimos lo extraordinario creado por la gente común con gran amor y dedicación.

Por ello lanzamos la convocatoria “Voz de los niños, para ayudar a la seguridad de China”,  de recitación en video corto, una actividad de beneficio público en la que pueden participar niños a nivel nacional e internacional

El objetivo es despertar la conciencia del público, especialmente de los niños para respetar la vida y naturaleza, para apreciar el tiempo y la gente alrededor; para mejorar la conciencia de los niños y la capacidad de autoprotección, especialmente cuando se enfrentan a enfermedades infecciosas; educar a los niños para que desarrollen un estilo de vida saludable, civilizado, higiénico y científico; guiar a los niños y sus padres a mantener un estado mental positivo, tranquilo y racional; y fortalecer su confianza en ganar la batalla contra esta enfermedad epidémica.

BASES:

1. El tema

Elogio por la vida y la naturaleza, valoar el tiempo y respetar a los demás

2. Requisitos de las obras

a) Podrán participar poemas, ensayos, historias, etc. relacionados con el tema de este evento, que serán recitados y grabados en video de máximo 3 minutos y 30M de tamaño.

 Deben ser obras originales que reflejen el estilo de vida saludable y de prevención y control de epidemias, así como una conciencia ambiental que refleje el respeto por la vida y la naturaleza.

La presentación debe ser positiva y amable, emotiva y con lenguaje fluido.

La convocatoria queda abierta a partir del 16 de febrero de 2020.

b)  Todas las obras pueden ser leídas sólo por niños o con la participación de sus padres. Se requiere una buena pronunciación en mandarín y una sincera emoción.

Al principio del video, los participantes deberán mencionar su nombre, edad, lugar de procedencia y explicar muy brevemente lo que van a recitar.

c)  Para enviar los trabajos se debe escanear el código QR que aparece en el link al final de este artículo. Así, se tendrá acceso a la página de registro, dónde se deberá subir el video.

Todas las obras cargadas se mostrarán en la plataforma en línea.

Se debe adjuntar el nombre del autor, la edad, la dirección de correo electrónico, la fuente del manuscrito y si el trabajo es original. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a tongshengzhanyi@cnlive.com (en inglés) y deje su información de contacto.

d) Los participantes extranjeros pueden enviar el video directamente a tongshenggongji@cnlive.com y dejar su información de contacto.

3. Directora de arte jefe: Hai Xia, presentadora de noticias de CCTV. 

4. Requisitos de los participantes

Niños menores de 14 años, estudiantes de primaria y secundaria nacionales y extranjeros o equipos formados por padres e hijos, sin restricciones de región o país.

5. Premios

a) Se publicarán las mejores obras originales de forma gratuita en la plataforma de red.

b) Excelentes trabajos originales pueden ser publicados en la revista China Children.

c)  Cada participante tendrá la oportunidad de recibir una bocina inteligente o un libro como premio y cada participante recibirá un certificado electrónico.

d) Cada participante obtendrá un certificado de honor electrónico.

6. Organizadores

Unidad asesora: China International Publishing Group

Unidad anfitriona: Blossom Press, China.org.cn

Copatrocinador: Asociación de intercambio de arte televisivo de China ● Comité profesional de medios intelectuales

Empresario: Blossom Press, Beijing CIC Video Culture Media Co., Ltd.

Plataforma de soporte de red: China.org.cn

Especificaciones:

1. Dado que se trata de una actividad de beneficio público y promoción de lectura, todos los derechos de autor de videos cortos y otros derechos derivados presentados en este evento quedarán en poder de Blossom Press, china.org.cn, y los participantes.

Los participantes acuerdan que los organizadores de esta actividad se pueden utilizar de forma gratuita sus imágenes para su publicación, difusión, propaganda y propósitos similares.

2. Los trabajos deberán ser originales, creados por los participantes y deben aclarar por correo electrónico que NO infringen derechos de autor de otras instituciones o personas de ninguna forma, de lo contrario, toda la responsabilidad será asumida por los participantes.

Los participantes autorizan a Blossom Presione para publicar sus obras sin pago. Después de que se publique el libro, Blossom Press presentará dos libros de muestra a los participantes cuyo trabajo original sea aceptado. Todas las ganancias netas después de la venta de libros serán donadas.

3. Esta actividad es completamente gratuita.

https://mp.weixin.qq.com/s?__biz=MzA4NDQ5NzE3OQ==&mid=2652122041&idx=1&sn=041eeff466b654d37652e06e5c2becbb&chksm=8406cdcdb37144dbcf8117e27ed0ec1cb96573e2ce35e98f915edf10570ca0805f363b72b811&mpshare=1&scene=1&srcid=0214icb24UMAcRh1aZblDCZs&sharer_sharetime=1581615883814&sharer_shareid=ac8e9d4d220629e959fd2c409e5dbc84&exportkey=A9psIPtegyEkAGNoi3v0cPU%3D&pass_ticket=0vy1u4Tijuf%2Frp1HVUgo%2FiDNsGI5jSUKI4fT%2Fpfg7VzQBkwS4j1%2Bs4grmCzYwrEx#rd