Xi se reúne con líderes de partidos no comunistas y personajes antes de Festival de Primavera

BEIJING, 14 ene (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, se reunió hoy martes con líderes de partidos no comunistas y de la Federación Nacional de Industria y Comercio de China, así como con personajes sin afiliación a un partido, antes del Festival de Primavera.
Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, les expresó sus felicitaciones por el festival en la reunión realizada en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.

(200114) — BEIJING, 14 enero, 2020 (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, asiste a una reunión y extiende sus saludos por el Festival de Primavera a los líderes de partidos no comunistas y de la Federación Nacional de Industria y Comercio de China, así como a personajes sin afiliación a un partido previo al Festival de Primavera en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, capital de China, el 14 de enero de 2020. Wang Yang y Han Zheng, ambos miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, también asistieron a la reunión. (Xinhua/Ju Peng) (ah) (vf)