CGTN establece grupo de expertos en Beijing

BEIJING, 4 dic (Xinhua) — La Cadena de Televisión Global de China (CGTN, por sus siglas en inglés) anunció hoy miércoles en Beijing el establecimiento de su grupo de expertos como una plataforma para los intercambios y la cooperación entre grupos de expertos globales.
El instituto, presentado en la tercera Cumbre Global de Medios de CGTN, establecerá relaciones de cooperación con 50 reconocidos grupos de expertos de todo el mundo, con los objetivos de ofrecer ideas sobre el desarrollo mundial y promover la comunicación entre diferentes culturas, dice un comunicado de la CGTN.
Durante la cumbre, se presentó un informe sobre el desarrollo de la comunicación global en 2019, el cual subraya la forma en que las tecnologías avanzadas, incluyendo 5G, cadena de bloques e inteligencia artificial, reformarán la actual industria de los medios.
A la cumbre asistieron más de 300 personas de círculos políticos, empresariales y tecnológicos, así como líderes de organizaciones de medios y plataformas de nuevos medios nacionales y extranjeros.