Habrá exenciones de impuestos para Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022

BEIJING, 26 nov (Xinhua) — Las autoridades chinas presentaron hoy martes exenciones impositivas para entidades, empresas e individuos que apoyan los preparativos y eventos de prueba de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022.

A partir de hoy martes, las exenciones otorgadas por el Ministerio de Hacienda, la Administración Estatal de Impuestos y la Administración General de Aduanas beneficiarán a los participantes, incluidos patrocinadores, emisores y entrenadores.

Los impuestos a la renta de las empresas, a la renta individual, al valor agregado, al consumo y al timbre se encuentran entre las categorías a ser exentas para los contribuyentes calificados.

China adoptó políticas fiscales preferenciales similares para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, que supone la exención de una variedad de impuestos, incluido el “impuesto de la victoria” a los atletas.
A partir del miércoles quedarán 800 días para las Olimpíadas de Beijing 2022, que comenzarán el 4 de febrero de 2022.

El primer evento de prueba para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing se celebrará en febrero de 2020.

Comments are closed.