Decoran avión de pasajeros en China con temas de la novela “Viaje al oeste”

NANJING, 11 sep (Xinhua) — Los dibujos de “Viaje al oeste”, una novela clásica china que narra la aventura épica de Xuan Zang, un monje budista de la dinastía Tang, subieron a bordo de un avión de pasajeros.

Pintado con imágenes del Rey Mono, el personaje favorito de todos los tiempos en la novela y su hogar, la montaña Huaguoshan, un avión temático de “Viaje al oeste” fue puesto en operación durante el fin de semana en Lianyungang, en la provincia oriental china de Jiangsu.

Elementos de la novela como melocotones chinos y nubes con buenos augurios se integran en la decoración de la aeronave, que voló desde Beijing a la ciudad de Lianyungang.

El jet decorado también se utilizará para volar a destinos que son principales fuentes de turistas de Lianyungang, incluidos Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Xiamen y Xi’an, así como Osaka en Japón, con el fin de promover los viajes a la ciudad.

Ubicada en el norte de Jiangsu, Lianyungang alberga 42 atracciones turísticas de nivel nacional 5A en China, incluidas la montaña Huaguoshan, la legendaria casa del Rey Mono.

Comments are closed.