China realizará segunda exposición de medicina tradicional china

BEIJING, 2 ago (Xinhua) — China realizará la segunda exposición de medicina tradicional china (MTC) en la provincia noroccidental de Gansu, indicó hoy la Comisión Nacional de Salud.

La Exposición de Industria de Medicina Tradicional China 2019 se realizará del 22 al 24 de agosto en el distrito de Longxi e incluirá eventos como foros y ferias comerciales.

Temas como el papel de la industria de la MTC en el alivio de la pobreza y la promoción de la MTC en la Franja y la Ruta se discutirán en los foros.

Gansu ha elegido la MTC como una importante fuente para dirigir la campaña de alivio de la pobreza en 43 de sus 75 distritos pobres y está decidida a lograr un desarrollo de alta calidad en la industria de MTC, dijo Yang Longjun, funcionario de la comisión de salud provincial, en una rueda de prensa en Beijing.

Yang dijo que la exposición busca convertirse en una plataforma integral para los intercambios y la cooperación internacionales en MTC.

La exposición del año pasado atrajo a más de 3 mil asistentes de organizaciones internacionales, delegaciones provinciales y empresas de MTC.

Comments are closed.