Museo Nacional de China inaugura exposición sobre esplendor de civilizaciones asiáticas

BEIJING, 13 may (Xinhua) — Una exposición sobre civilizaciones asiáticas fue inaugurada hoy lunes en el Museo Nacional de China en Beijing.
La exposición, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo y la Administración Estatal de Patrimonio Cultural, es parte de las actividades culturales de la Conferencia sobre Diálogo de Civilizaciones Asiáticas, que será inaugurada el miércoles.
Titulada “El esplendor de Asia: una exhibición de civilizaciones asiáticas”, la exposición mostrará los diálogos, intercambios y aprendizaje mutuo entre civilizaciones asiáticas con muestras tradicionales y tecnologías multimedia.
A la ceremonia de inauguración asistió Huang Kunming, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y director del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh.
Con más de 400 reliquias culturales de 49 países, la exposición se lleva a cabo para fortalecer la amistad entre países asiáticos, facilitar la conectividad entre pueblos, continuar los logros de las civilizaciones asiáticas e impulsar la confianza cultural de Asia, dijo Huang.
La exposición concluirá el 11 de agosto.