Xi y líderes extranjeros recorren exposición de horticultura

BEIJING, 28 abr (Xinhua) — El presidente de China, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan, en compañía de líderes extranjeros y de sus cónyuges, recorrieron este domingo una exposición de horticultura en el distrito de Yanqing, en el norte de Beijing.
Los huéspedes extranjeros, que asistieron a la Exposición Internacional de Horticultura de Beijing 2019, fueron recibidos por Xi y Peng en el pabellón de China del parque de la exposición y se les mostraron las diferentes exhibiciones de las plantas características y el arte de jardinería único presentados por diversas regiones.
El pabellón de China no sólo cuenta con jardinería hermosa sino que también demuestra la disposición del país a buscar una vida ecológica y a compartir los beneficios del desarrollo con el resto del mundo, afirmó Xi.
Los líderes también visitaron los jardines de Camboya, la República Checa, Yibuti, Kirguistán, Myanmar, Nepal, Pakistán, Japón, Singapur y Tayikistán en la zona de horticultura internacional, y asistieron a una ceremonia de plantación de árboles.

Comments are closed.