Máximo órgano asesor político de China concluye sesión anual

BEIJING, 13 mar (Xinhua) – La segunda sesión del XIII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el máximo órgano de asesoramiento político, celebró su reunión de clausura hoy miércoles por la mañana.
Xi Jinping y otros líderes chinos asistieron a la reunión en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.
Los asesores políticos votarán un proyecto de resolución sobre el informe de la labor del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh, un borrador del informe sobre la revisión de propuestas y un borrador sobre una resolución política.

 BEIJING, 13 marzo, 2019 (Xinhua) — La reunión de clausura de la segunda sesión del XIII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) se lleva a cabo en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, capital de China, el 13 de marzo de 2019. (Xinhua/Yin Bogu). 

 BEIJING, 13 marzo, 2019 (Xinhua) — Miembros del XIII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) saludan al público fuera del Gran Palacio del Pueblo después de la reunión de clausura de la seguna sesión del XIII Comité Nacional de la CCPPCh en Beijing, capital de China, el 13 de marzo de 2019. (Xinhua/Cai Yang).

Comments are closed.