Máximo asesor político de China quiere que sesión anual refleje pensamientos del público

BEIJING, 1 mar (Xinhua) — A los asesores políticos de China se les ha pedido que transmitan los pensamientos reales y las peticiones del público durante la próxima segunda sesión anual del XIII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh). 

 Wang Yang, presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, declaró hoy viernes que los miembros del Comité Nacional deben alinear sus pensamientos y acciones con los juicios científicos sobre importantes circunstancias y decisiones acerca de asuntos significativos del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh). 

 Los asesores políticos también deben reunir las experiencias y prácticas positivas del pueblo con el fin de servir mejor al trabajo del Partido y del Estado, dijo Wang en una reunión de dos días del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh, que concluyó hoy.

 La reunión aprobó la agenda y el programa de la sesión anual, un informe de trabajo del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh y un informe sobre cómo el Comité Permanente ha manejado las propuestas presentadas por los asesores políticos. 

Los proyectos e informes correspondientes serán presentados a la sesión para su deliberación. 

Comments are closed.