ABB y Beiren se asocian para transformación digital de industria de maquinaria de impresión de China

El gigante global de la automatización ABB se asoció con el mayor fabricante de maquinaria de impresión de China para apoyar la manufactura inteligente y acelerar la modernización digital del sector de maquinaria de impresión de China, anunció hoy martes la compañía.

ABB firmó un acuerdo marco de cooperación estratégica con Beiren Intelligent Equipment Technology Co. para ofrecer a éste soluciones inteligentes integrales incluyendo sensores inteligentes, productos y sistemas de bajo voltaje, conmutadores, sistemas de control y sistemas de conducción.

Las dos partes también explorarán estrategias para negocios de valor agregado apalancando tecnologías de aprendizaje de máquinas e inteligencia artificial.

“Con el avance de la nueva revolución tecnológica, internet, los macrodatos y la inteligencia artificial están profundamente integrados a la economía real, y la manufactura inteligente se ha convertido en la principal dirección del proceso de modernización de la manufactura en China”, declaró Gu Chunyuan, presidente de ABB (China) Limited.

Beiren, establecido en junio de 2017, era conocido anteriormente como Beiren Group, fundado en 1952 como uno de los pioneros en el sector de maquinaria de impresión de China.

“Junto con la amplia aplicación de internet y de tecnologías digitales, Beiren se esfuerza ahora por optimizar más su estructura de negocios, mejorar su competencia clave y crear más valor para dejar de ser un mero fabricante de equipo de impresión y convertirse en un proveedor de soluciones de impresión digitales, inteligentes y ecológicas”, señaló el gerente general de Beiren, Li Yanfeng.

(Fuente: Xinhua en Español)